MARRAKESH MOISTURE MASQUE 207 ML
Mascarilla hidratante.
Su exclusiva fórmula combina Aceite de Argán y Semilla de Cáñamo y manteca de Karité.
Mascarilla súper hidratante para uso diario, perfecta para acondicionar el cabello seco.
Se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabello.
Es 100% natural y libre de sulfatos.
MKS eco Moisture Masque es una mascarilla capilar de origen natural creada específicamente para el cabello seco y deshidratado. Contiene una poderosa mezcla de ingredientes humectantes que incluyen aceite de argán de Marruecos y aceite de semilla de cáñamo, manteca de karité y vitamina E, que penetran profundamente para infundir la humedad necesaria en tu cabello sin apelmazarlo. La capacidad de Marrakesh Moisture Masque para transformar el cabello opaco y seco en un cabello hermoso, suave y brillante lo convierte en la mejor opción para los profesionales de la belleza y sus clientes en todo el mundo.
Para obtener los mejores resultados, comience con MKS eco Nourish Shampoo, luego siga con MKS eco Moisture Masque una o dos veces por semana, o con la frecuencia necesaria para darle a su cabello el cuidado especial que se merece. Termine con el aceite MKS eco Oil, el más vendido, para darle a su cabello más brillo y control del frizz.
Compromiso:
Como parte de nuestro compromiso con el planeta, los productos ecológicos de MKS se alojan en envases sostenibles, 100 % veganos, libres de crueldad animal y fabricados en una instalación con energía solar en California. Un porcentaje de cada venta se dona a la organización sin fines de lucro Get Together Foundation para ayudar a promover sus esfuerzos para ayudar a la comunidad de personas sin hogar y hacer su parte para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.
Beneficios del aceite de cáñamo en el cuidado del cabello
El aceite de cáñamo es conocido por su excelente efecto hidratante. El alto volumen de ácidos grasos que se encuentran en el aceite de cáñamo lo convierte en un ingrediente eficaz para el acondicionador del cabello. El aceite de cáñamo no solo hidrata el cabello, sino que también lo suaviza, repara y protege el cabello dañado, incluido el cabello seco y teñido.
Para obtener los mejores resultados, usar cada semana.
INGREDIENTES:
Water (Aqua), Cetyl Alcohol, Glycerin, Stearalkonium Chloride, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, VP/VA Copolymer, Cetrimonium Chloride, Sodium PCA, Tocopheryl Acetate, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Oil, Panthenol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance (Parfum), Benzyl Benzoate, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Linalool